Servicios

SERVICIOS INTEGRALES EN TRANSPORTE DE VIAJEROS

En Autobuses y microbuses Fonseca ofrecemos un servicio de transporte integral para usuarios por carretera.
A continuación os presentamos algunos de los servicios más demandados, pero estamos deseando escucharte y adaptarnos a lo que necesites:

servicios_laboral

Transporte laboral

Empresas pequeñas, grandes o medianas que deseen garantizar el transporte de sus trabajadores, para que estos no dependan de vehículos propios, ni de horarios de transporte público. Nos adaptamos a los diferentes horarios de la empresa y garantizamos puntualidad y comodidad en nuestros servicios.

Transporte colegios, centros de formación y universidades

Estamos especializados en este tipo de servicios, para los cuales contamos, además, con sistemas de seguridad especial para los más pequeños. Para mayor comodidad de los centros y de los padres, ponemos a su disposición la APP MOVIL, de manera que puedan conocer el horario exacto del recorrido de sus hij@s, es decir, la hora exacta de llegada del niño al colegio, así como la hora concreta en la que el niño se ha montado en el autocar para regresar a casa. Del mismo modo, trabajamos, codo con codo, con el servicio Combibus.

servicios_escolar
servicios_personalizado

Transporte personalizado

¿necesitas transporte para un evento especial? ¿os vais toda la familia de viaje y no dispones de vehículos suficientes? ¿Quieres hacer una salida con los amigos, pero no quieres llevar coche? O puede que tengas que celebrar el cumpleaños de los niños de clase y no todos los padres dispongan de vehículo para desplazarse. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros te ofrecemos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que disponemos de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, también con sistemas de seguridad para los más pequeños, sillas especiales para bebés y también disponemos de un carro para transportar bicicletas, en caso de que desees organizar una excursión o salida que así lo requiera.

Transporte regular

Para barrios, municipios o instituciones que carecen de servicio de autobuses o buscan una empresa que pueda cubrir sus garantías. Estamos convencidos de que somos la empresa de transporte que estabas buscando.

servicios_regular
servicios_vip

Transporte vip

Contamos con una flota de autobuses con servicios Premium y confort plus, ideales para viajeros exigentes a los que deseas sorprender. Ferias, congresos y otro tipo de eventos que requieran este tipo de transporte tienen en Fonseca el servicio que buscan.

Transporte para bodas

Porque el día de tu boda todo el mundo tiene que disfrutar, especialmente tú, ponemos a tu disposición vehículos de diferentes capacidades para que lleven a tus seres más queridos, a la hora y al lugar que tú nos pidas. Además podemos personalizar los cabezales de nuestros autobuses con la foto, fecha y vuestros nombres.

servicios_bodas
servicios_despedidas

Transporte para despedidas

¡Olvídate del coche para la despedida que estás organizando! En Fonseca ponemos a tu disposición microbuses ideales para este tipo de eventos, muy cómodos y nos ponemos a tu disposición para recogeros y llevaros a la hora y al lugar que tú nos digas.

Transporte para equipos deportivos

Acudir con Fonseca a los encuentros deportivos de tu equipo es garantizar, no sólo que todos los miembros vayan a llegar al mismo tiempo, sino también evitar el desplazamiento de muchos coches, aumentando así la seguridad de sus componente. ¡Pídenos información!

servicios_deportivo
servicios_turistico

Transporte turístico nacional e internacional

Si quieres organizar unas vacaciones o salidas organizadas dentro y fuera del territorio nacional, contamos con una amplia flota de autocares de diferentes tamaños, para adaptarnos a tus necesidades, además de conductores con idiomas, para facilitar la relación con los usuarios o la comunicación en el extranjero.

Transfers aeropuertos y estaciones de tren

Un servicio de transporte vacacional o de congresos nunca está completo si no se añade el desplazamiento desde o hacia aeropuertos o estaciones de tren. Somos tu mejor aliado para lograr la plena satisfacción de tus clientes. Garantizamos puntualidad, así como confort en toda nuestra flota y un servicio amable y profesional.

servicios_puerto
servicios_congreso

Transporte para congresos y otros grandes eventos

Ofrecer un transporte interno del evento que organices es un plus que todos los usuarios agradecerán. Sólo tienes que decirnos el número de plazas que necesitas y el recorrido que deseas que hagamos y pondremos a tu disposición el vehículo que mejor se adapte a dicha petición.

Soporte publicitario

¿Quieres que todo el mundo vea tu anuncio por la cuidad o la Comunidad Foral? Estaremos encantados de poder llevar tu mensaje allá donde nos desplacemos.

servicios_publicidad

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES