Servicios

SERVICIOS INTEGRALES EN TRANSPORTE DE VIAJEROS

En Autobuses y microbuses Fonseca ofrecemos un servicio de transporte integral para usuarios por carretera. A continuación indicamos algunos de los servicios más demandados, pero estamos abiertos a vuestras peticiones y sugerencias:

servicios_laboral

Transporte laboral

Empresas pequeñas, medianas o grandes compañías que deseen garantizar y facilitar el transporte a sus trabajadores, para que no dependan de vehículos propios, ni de horarios de transporte público. Nos adaptamos a los diferentes horarios de la empresa y garantizamos puntualidad y comodidad en nuestros servicios.

Transporte escolar, centros de formación y universidades

Estamos especializados en este tipo de servicios, para los cuales contamos, además, con sistemas de seguridad especial para los más pequeños. Para mayor comodidad de los centros y de los padres y madres, ponemos a su disposición la APP MÓVIL, de manera que puedan conocer el horario exacto del recorrido de sus hijos e hijas, es decir, la hora exacta de llegada de los niños y niñas al colegio, así como la hora concreta en la que se ha montado en el autocar para regresar a casa. Del mismo modo, trabajamos, codo con codo, con el servicio Combibus.

servicios_escolar
servicios_personalizado

Transporte personalizado

¿Necesitáis transporte para un evento especial? ¿Os vais toda la familia de viaje y no disponéis de vehículos suficientes? ¿Queréis hacer una salida con los amigos, pero no queréis llevar coche? O puede que celebréis el cumpleaños de los niños y niñas de clase y no todos los padres dispongan de vehículo para desplazarse.Preguntadnos y nosotros os ofrecemos la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades. Contamos con vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, también con sistemas de seguridad para los más pequeños, sillas especiales para bebés y también disponemos de un remolque para transportar bicicletas.

Transporte regular

Para barrios, localidades o instituciones que carecen de servicio de autobuses o buscan una empresa que pueda cubrirlo con garantías. Autocares Fonseca es la empresa de transporte que estabais buscando.

servicios_regular
servicios_vip

Transporte VIP

Contamos con una flota de autobuses con servicios Premium y Confort Plus, que sorprenderá a los viajeros más exigentes. Ferias, congresos y otro tipo de eventos que requieran este tipo de transporte tienen en Fonseca el servicio que buscan.

Transporte para bodas

¿Os casáis? Ese día tiene que ser especial y tenéis que contar con los mejores servicios para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar. Os ayudamos a organizar rutas para que todos los invitados viajen de forma cómoda hasta los diferentes puntos donde se realicen los eventos de la boda a las horas convenidas. Además, identificamos el autobús o microbús con los nombres de los novios para evitar confusiones en el acceso de los invitados y personalizamos los cabezales con el mensaje que los novios nos pidan.

servicios_bodas
servicios_despedidas

Transporte para despedidas

¿Discusiones por quién va a llevar el coche? ¡Olvidaos de ellas! Una despedida es un día especial para vivirlo con los amigos y la familia, por lo que en Autocares Fonseca ponemos el transporte y vosotros os encargáis del resto. Os recogeremos dónde y cuándo nos indiquéis y os llevaremos puntuales a vuestro destino.

Transporte para equipos deportivos

Acudir con Fonseca a los encuentros deportivos es garantizar que todos los miembros del equipo llegarán a tiempo y evitar evitar el desplazamiento de muchos coches, aumentando así la seguridad de sus componentes y acompañantes. ¡Pedidnos información!

servicios_deportivo
servicios_turistico

Transporte turístico nacional e internacional

Si queréis organizar unas vacaciones o salidas organizadas dentro o fuera del territorio nacional, contamos con una amplia flota de autobuses y microbuses de diferentes tamaños, para adaptarnos a todas las necesidades, además de conductores con conocimiento de idiomas para facilitar la relación con los usuarios o la comunicación en el extranjero.

Transfers aeropuertos y estaciones de tren

Un servicio de transporte vacacional o de congresos está incompleto si no se incluye el desplazamiento desde o hacia aeropuertos o estaciones de tren. Somos el mejor aliado para lograr la plena satisfacción de los viajeros. Garantizamos puntualidad, así como confort en toda nuestra flota y un servicio amable y profesional.

servicios_puerto
servicios_congreso

Transporte para congresos y otros grandes eventos

Ofrecer un transporte interno de un evento organizado es un plus que todos los usuarios agradecerán. Sólo tenéis que decirnos el número de plazas que necesitáis y el recorrido que deseáis que hagamos y pondremos a vuestra disposición el vehículo que mejor se adapte.

Soporte publicitario

¿Queréis que todo el mundo vea vuestro anuncio por la cuidad o las comunidades por las que nos desplacemos? Estaremos encantados de poder llevar vuestro mensaje allá donde vayamos.

servicios_publicidad

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES