Objetos perdidos

OBJETOS PERDIDOS

¿Has perdido algo cuando viajabas con nosotros? Tras cada servicio nuestros trabajadores realizan un trabajo de limpieza de los vehículos y recogida de objetos perdidos. Si te lo has dejado en alguno de nuestros autobuses, no te preocupes: ¡te lo guardamos como si fuera nuestro! Escríbenos o llámanos y te lo haremos llegar sin problemas.

DATOS DEL VIAJERO

DNI / CIF*
Nombre*
Teléfono*
Email*

DATOS DEL OBJETO PERDIDO

Lugar origen*
Lugar destino*
Fecha de la pérdida*
Objetos perdidos*
Describe los objetos perdidos*


(*) Campos Obligatorios.

*** De conformidad con la LOPD, usted consiente que sus datos personales facilitados en este formulario, sean utilizados por Autocares Fonseca para, bien proporcionarle la información solicitada, bien para localizar su objeto perdido y contactar con usted.

En el caso de solicitar información de un objeto perdido, se incluirán sus datos en un fichero automatizado del que es responsable Autocares Fonseca y que tiene por finalidad atender su solicitud de información o localización del objeto extraviado.

Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos en la LOPD, mediante escrito, dirigido a Autocares Fonseca, adjuntando al mismo fotocopia de su DNI.

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES