Nos distingue

  • ico_calidadFAMILIARIDAD Y CERCANÍA
    Si hay algo que realmente aprecian nuestros clientes es el trato cercano y amable que reciben por parte de todas las personas que formamos esta empresa. Y es que en Autocares Fonseca no solo velamos porque nuestros clientes lleguen a sus destinos, sino que hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el viaje sea lo más agradable posible. ¡Queremos que os sintáis como en casa!

  • ico_calidadCALIDAD

    Contamos con el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN 13816:2003, que garantiza los más altos niveles de calidad en la prestación del servicio de una empresa. Además, disponemos de los certificados de AENOR de Servicio Transporte Público de Pasajeros TPP-2014/0010 y el Sello Verde otorgado por el Gobierno de Navarra. La calidad también se refleja en la profesionalidad de nuestros conductores y conductoras y en la eficacia de nuestros servicios, garantizando el mayor confort y seguridad a nuestros usuarios.


  • ico_medio_ambienteRESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

    Defendemos y promovemos la integración de un transporte de viajeros sostenible, respetando el medio ambiente y la legislación vigente mediante la implementación de desarrollos de tecnologías limpias. Por esta razón contamos con el Sello Verde que otorga Ecolabel a las empresas del sector. Además, más de la mitad de nuestra flota está adaptada a las normas EURO 4 y EURO 5.


  • SISTEMA DE LOCALIZACIÓN DE FLOTASico_localizacion_flotas

    Los Autobuses y Microbuses Fonseca disponen de un sistema de localización de flotas, que permite conocer a tiempo real la situación de cada vehículo y generar informes de puntualidad del servicio.


  • ico_seguridadSEGURIDAD

    Garantizar la seguridad de nuestros clientes es lo más importante para Autocares Fonseca, por lo que todos nuestros autobuses y microbuses cuentan con los sistemas de seguridad más vanguardistas, especialmente en el caso de los más pequeños, para quienes hemos incorporado los sistemas de retención infantil de la prestigiosa empresa Euraslog, así como sillas especiales para bebés. Además, contamos con taller propio para la constante revisión de nuestra flota.


  • CONFORTico_confort

    El confort y la comodidad consisten en viajar en un vehículo con asientos cómodos y amplios, climatización y dispositivos de imagen y sonido. Con todo ello, en Autobuses y Microbuses Fonseca buscamos la comodidad de todos nuestros clientes, con una flota moderna y en constante renovación.


  • ico_movilidadADAPTADOS

    Queremos que todas las personas puedan viajar cómodamente con Autocares Fonseca, por lo que diversos autobuses y microbuses de nuestra empresa que cuentan con los sistemas necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan viajar en ellos, además de formar a nuestros conductores para que puedan ayudar a estas personas.


  • LOS MAS GRANDESico_grandes

    Podemos presumir de ser la única compañía en Navarra y en otras muchas comunidades del Estado en ofrecer un vehículo con 93 plazas, facilitando así el desplazamiento de grandes grupos. Ideal para eventos especiales, viajes turísticos, etc.


  • ico_adaptadosNOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES

    Nos adaptamos a vuestras necesidades y podemos personalizar el autobús o microbús para la ocasión, tanto interior como exteriormente. Solo tenéis que contarnos vuestras ideas y nosotros os propondremos las soluciones.


  • 365 DÍAS AL AÑOico_365dias

    Nuestra amplia cartera de clientes, la gran flota y el equipo profesional de Autocares Fonseca nos permiten poder trabajar los 365 días del año con atención al cliente las 24 horas del día.


  • SERVICIOS PROPIOSico_servicios_propios

    Disponemos de servicio propio exclusivo de limpieza de vehículos realizado por profesionales del sector y de mantenimiento de climatización. Además, realizamos tratamientos de limpieza en los conductos interiores de ventilación para eliminar bacterias y purificar ambientes, garantizando así una mayor seguridad a nuestros usuarios.


  • USUARIOS INFORMADOSico_informados

    Todos nuestros vehículos disponen de carteles luminosos de tecnología LED. En ellos se memoriza la ruta y la sección deportiva o grupo que hará uso de la misma. La información a los usuarios es indispensable para garantizar un servicio de calidad.


  • IDIOMASico_idiomas

    Contamos con conductores y conductoras que dominan varios idiomas, como castellano, euskera, inglés, francés, portugués, alemán, rumano y búlgaro.


  • PROVEEDORESico_proveedores

    Trabajamos con los mejores proveedores del mercado tanto en materia de recambios, como en combustibles y neumáticos. Marcas como Repsol y Michelin, líderes a nivel mundial en sus respectivos mercados, suministran a Autocares Fonseca.


  • EQUIPAMIENTOico_equipamiento

    Disponemos de furgoneta taller de asistencia en carretera. De esta forma, conseguimos una atención personal e inmediata para nuestros clientes. Por otro lado, contamos con personal propio que se encarga del mantenimiento de audio, vídeo, micrófonos y climatización.

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES