Filosofía

A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Tenemos muy claro que no queremos ser una compañía más de transporte de usuarios por carretera, sino que queremos ser LA COMPANÍA DE AUTOBUSES Y MICROBUSES que nuestros clientes necesitan. Por esta razón, cada uno de los servicios que ofrecemos es completamente único y personalizado. Nos adaptamos al número de viajeros, las rutas, las circunstancias especiales, etc y garantizamos poner a su disposición una flota moderna, conducida por profesionales cualificados y, por supuesto, velamos por la puntualidad de los servicios que ofrecemos.

vehiculos_adaptados

Por esta razón, consideramos que es esencial que nuestros vehículos resulten realmente cómodos para los viajeros, independientemente del tiempo que viajen en ellos, además de adaptarse a sus necesidades especiales de movilidad, si fuera el caso, con vehículos adaptados.

seguridad_infantil

Pero no solo eso, la seguridad de nuestros viajeros nos preocupa enormemente, por lo que contamos con los sistemas más sofisticados de seguridad del mercado, especialmente en el caso de los más “peques”.

medio_ambiente

Además, también estamos comprometidos con el medio ambiente, ya que somos conscientes del daño que los vehículos pueden causar en la atmósfera, por lo que nuestra flota es baja en emisión de CO2 y nuestros conductores ejercen una conducción eficaz y baja en contaminación.

trato_humano

Conductores, por su parte, que se forman constantemente y a los que exigimos un trato humano y cercano, con el objetivo de hacer más agradable el viaje de nuestros clientes.

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES