Atención al cliente

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Solicita información relacionada con nuestros servicios, ayúdanos a mejorar.

Para establecer un contacto directo con nuestros clientes, conocer su sugerencias; opiniones y dar respuesta a sus consultas, ponemos a su disposición el siguiente formulario. Sus comentarios y recomendaciones nos servirán de gran ayuda para la mejora constante en la calidad de nuestro servicio.

Además también ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono 649 489 131.

DATOS DE CONTACTO

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Fax
Email*
Motivo
Observaciones


(*) Campos Obligatorios.

*** Rellenando este cuestionario consiente expresamente el uso por Autocares Fonseca de su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted y dar respuesta a su sugerencia.

De conformidad con lo previsto en la LOPD, consiente que sus datos personales facilitados en este formulario sean incluidos por Autocares Fonseca en un fichero automatizado del que es responsable con la finalidad de atender las sugerencias que aquí plantea. También da su consentimiento expreso para que Autocares Fonseca utilice la dirección de correo electrónico que facilita para dar respuesta a su sugerencia.

Asimismo declara estar informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Autocares Fonseca, acompañado de una fotocopia de su DNI.

NEWSLETTER CON LAS ÚLTIMAS OFERTAS Y NOVEDADES